VIDEO: Bebé panda hace berrinche y no suelta a su cuidador, inunda de ternura las redes

El video de un bebé panda gigante, que se aferra desesperadamente a la pierna de un cuidador de un zoológico de Corea del Sur, ha sido visto por más de 4 millones de veces en YouTube.

Actualizado el 29 enero 2021 09:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El video de un bebé panda gigante, que se aferra desesperadamente a la pierna de un cuidador de un zoológico de Corea del Sur, ha sido visto por más de 4 millones de veces en YouTube.
Captura de pantalla

El video de un bebé panda gigante, que se sujeta desesperadamente de la pierna de un cuidador de un zoológico de Corea del Sur, fue visto más de 4 millones de veces en YouTube y ha causado ternura entre los internautas.

En este video de dos minutos, que se ha convertido en viral, un guardia pesa a la pequeña Fu Bao sobre una báscula antes de apoyarla en el suelo en un recinto del zoológico de Everland, cerca de Seúl.

Al terminar con su pesaje, el guardia empuja suavemente a Fu Bao hacia el suelo, pero el bebé panda de seis meses, cuyo nombre significa “tesoro que trae felicidad”, no parece querer separarse de su cuidador.

Después de muchos intentos de desenrollar sus fuertes brazos, el guardián finalmente se separa del oso panda, quien luego rueda hacia el suelo.

El cuidador del zoológico colocó al bebé panda junto a un montón de hojas de bambú antes de alejarse.

Fu Bao nació el año pasado. Sus padres fueron un regalo del presidente chino Xi Jinping a Corea del Sur en 2016.
Las reacciones de los internautas al ver las imágenes tan tiernas no se hicieron esperar.

“Estoy enamorado de este panda. Es tan lindo y peludo”, fue uno de los mensajes de los usuarios.

En 2019, el zoológico de Everland recibió una alta certificación de bienestar animal por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) de los Estados Unidos.


Esta certificación se les da solo a los zoológicos que se cree que operan un sistema de bienestar animal de clase mundial y se le da una alta estima.

El zoológico Everland se enfrenta regularmente a especies en peligro de extinción para ayudar en los esfuerzos de cría y conservación, como el mono tití león dorado, por ejemplo.

Cifras recientes muestran que la población mundial de pandas gigantes salvajes está aumentando.

En 2015, WWF informó de un aumento del 17% en los pandas gigantes salvajes, de mil 596 en 2003 a mil 864.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!