“Mis zapatos valen más que tu coche”: hombre amenaza a policías tras suspender su fiesta

En redes sociales circula un video en el que un hombre amenaza a policías por suspender su fiesta en la CDMX, donde debido a su actitud los usuarios lo calificaron con el hashtag #LordMisZapatos.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En redes sociales  circula un video en el que un hombre amenaza a policías por suspender su fiesta en la CDMX, donde debido a su actitud los usuarios lo calificaron con el hashtag #LordMisZapatos.
Twitter/@elbis02_78

A través de redes sociales se hizo viral un video en que un hombre que realizó una fiesta durante la emergencia sanitaria en la Ciudad de México por la COVID-19 respondiera que sus zapatos valían más que el coche de una vecina, por este comportamiento los usuarios lo nombraron #LordMisZapatos.,

Tras una denuncia por una fiesta que se estaba llevando a cabo en la casa ubicada en la calle Reyna 230 de la colonia Tlacopac, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, llegaron para pedirle que terminara la fiesta, pero el hombre los agredió física y verbalmente.

De acuerdo con la dependencia, el personal de la SSC acudió al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien solicitó el apoyo para cancelar una fiesta que se realizaba al interior de un domicilio, donde se escuchaba que había un gran número de personas.

Cuando los policías solicitaron al organizador del evento que suspendiera la actividad y al explicarle que no era posible su realización por motivo de la pandemia, comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a finalizar la fiesta, debido a las agresiones y la falta de respeto a la autoridad, el hombre fue detenido.

Esta acción fue grabada por una mujer, la cual fue agredida por el hombre diciéndole “mis zapatos valen más que tu carro” luego de que ella lo acusara de haber pateado su automóvil, por lo que usuarios de redes sociales lo apodaron #LordMisZapatos.

Al notar dicha detención, un asistente al evento comenzó a empujar y jalonear a los efectivos policiacos para evitar que el detenido fuera ingresado a la patrulla, momento que aprovechó el organizador para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas; mientras que el otro hombre, de 32 años de edad, (quien según #LordMisZapatos era empleado de TV Azteca) arremetía en contra de los uniformados, quienes lo aseguraron y remitieron al Juzgado Cívico por escandalizar en la vía pública y las faltas a la autoridad.

Tras estos dichos, el presidente del Grupo Salinas, respondió a través de su cuenta de Twitter los señalamientos del supuesto empleado de su empresa mencionando que no conoce “a tan distinguido personaje”.

En otros videos publicados se pudo observar varios momentos en que ocurrieron los hechos, e incluso, algunas de las imágenes muestran a los invitados amenazar a la persona que denunció la fiesta.

“No estábamos haciendo nada grave, es una boda”, señaló una mujer.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!