La teoría de lo que pasó con el cadáver de Mufasa en el clásico de Disney ‘El Rey León’

Usuario de TikTok revela una integrante teoría sobre la muerte de Mufasa en el clásico infantil de Disney de El Rey León

Actualizado el 17 enero 2021 16:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Scar y Mufasa.jpg
YouTube

A través de su cuenta en TikTok, el blogger Christian Jones comparte un video que se ha hecho viral, ya que comunica una teoría sobre lo que pudo acontecer con el cuerpo del rey Mufasa, después de que su hermano Scar lo lanzara a la colina, en la película infantil El Rey León.

A más de 25 años, este clásico de Disney sigue emocionando a más de uno y con él hemos llorado, reído y cantado. La película dirigida por Rib Minkoff y Roger Allers se estrenó en 1994 para convertirse en todo un éxito, que ha generado secuelas, remakes y hasta un aclamado musical sobre los escenarios.

Hoy este clásico infantil de El Rey León se vuelve a poner de moda, pues en estos últimos días ha surgido una pregunta que los fans jamás se habían cuestionado: ¿Qué sucedió con el cuerpo del Rey Mufasa?

Desde su cuenta @nickeemVO, en Twitter, Christian Jones comparte su duda sobre El Rey León y con una rápida investigación en el buscador de Google, descubre que las hienas no se alimentan de los leones, así que descarta que Mufasa haya sido devorado por estos animales; sin embargo encontró que por razones dominantes un león puede comer a otro de su misma especie. Por ende, el joven concluye que Scar, el hermano, llevó a cabo tal acto.

La teoría del tiktoker se refuerza cuando en una de las escenas Scar está cantando y jugando con un cráneo; Christian Jones decide buscar nuevamente en la web como es un cráneo de león y ve que sorprendentemente las imágenes son prácticamente las mismas; así la teoría del usuario refiere a que Scar se comió a su hermano Mufasa, tras haberlo lanzado de la colina, y ahora sus huesos están esparcidos por la sala del trono que ocupó durante su golpe de estado.

Además, en la película de El Rey León siempre se dejó ver que Scar sintió odio y envidia hacia su hermano, por lo que la teoría podría ser cierta. Lo que es cien por ciento seguro, es que lo que Christian Jones compartió en la web, pasará a la historia como una de las teorías más descabelladas e intrigantes del mundo cinematográfico de Disney.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!