¡Regresa el Ritual! TV Azteca tendrá el Super Bowl LV

A través de las pantallas de TV Azteca podrás disfrutar el Super Bowl LV el próximo domingo 7 de febrero.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jasen Vinlove/USA TODAY Sports
¡Regresa el Ritual! TV Azteca tendrá el Super Bowl LV

Este 2021 comienza con grandes sorpresas y para alegría de los fanáticos al futbol americano, este viernes Azteca Deportes anunció que transmitirá el Super Bowl LV a través de las pantallas de Azteca 7 el próximo 7 de febrero.

A través de un video, Azteca Deportes rememoró que nuestras cámaras y los mejores analistas han estado presentes en el Súper Domingo desde 1980, por lo que este 2021 no podía ser la excepción y en el Ritual NFL, Enrique Garay narrará las acciones del Raymond James Stadium, en Tampa Bay.

La gran noticia para los amantes de este deporte fue dada a conocer al medio tiempo del partido entre Puebla y Chivas del viernes botanero, después de que la NFL se ausentara durante la temporada regular y los playoffs.

Para esta edición del 2021, el medio tiempo estará a cargo del cantante The Weeknd, quien tendrá la encomienda de sorprender a los fanáticos tras una brillante actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la pasada edición.

Los playoffs comenzarán desde este sábado, en la Conferencia Nacional se medirán Tampa Bay ante Washington, Bears contra Saints y Rams ante Seattle.

Mientras en la Conferencia Americana se enfrentarán Ravens vs Titans, Colts contra Bills y los Browns batallarán frente Steelers

Kansas City Chiefs, los vigentes campeones, y Green Bay Packers, están exentos por ser los dos mejores equipos de la temporada regular

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga