Raúl Jiménez reaparece en redes sociales con emotivo mensaje tras su lesión

El atacante mexicano Raúl Jiménez, reapareció con un emotivo mensaje en compañía de su esposa y su hija, luego de la lesión de cráneo que sufrió hace unas semanas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El mexicano, Raúl Jiménez, compartió un mensaje, luego de que hace unas semanas sufriera una grave lesión en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal.
Reuters

El mexicano, Raúl Jiménez, compartió por primera vez un mensaje, luego de que hace unas semanas sufriera una grave lesión en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, cuando el mexicano chocó la cabeza con la del brasileño, David Luiz, por lo que salió en camilla rumbo al hospital.

Tras una revisión, los médicos indicaron que el atacante mexicano había sufrido una fractura de cráneo por lo que tenía que ser intervenido quirúrgicamente. Dicha operación fue todo un éxito.

Raúl Jiménez ya se encuentra en recuperación y este domingo reapareció en un video publicado en sus redes sociales junto a su familia, donde agradeció todas las muestras de apoyo luego de su lesión.

Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez

-Raúl Jiménez en compañía de su esposa y su hija Arya.

Por su parte, Daniela Basso, esposa del futbolista, también agradeció a las muestras de cariño y brindó unas emotivas palabras.

Gracias a todos los que nos escribieron, pero sobre todo, gracias a la bonita familia que hemos formado

-Daniela Basso, esposa del futbolista Raúl Jiménez

En las imágenes se pudo observar la cicatriz en el lado derecho de la cabeza de Raúl Jiménez, consecuencia de la cirugía a la que fue sometido.

En el video parecieron diferentes figuras del medio futbolístico, incluido Miguel Herrera, entrenador del América, y el plantel azulcrema.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!