“Canelo” Álvarez está listo para conquistar un nuevo cetro en el boxeo: expertos

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará este sábado otro cetro ante el inglés Callum Smith

Actualizado el 19 diciembre 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Canelo” Álvarez está listo para conquistar un nuevo cetro en el boxeo: expertos

Esta noche Saúl “Canelo” Álvarez subirá al cuadrilátero para medirse ante el inglés Callum Smith y aunque el tapatío tiene más de un año sin actividad boxística ante la contingencia por la COVID-19, nuestros expertos en adn40 opinan que el está más que listo para conquistar un nuevo cetro para sus vitrinas.

El boxeador tapatío busca su quinto triunfo de forma consecutiva e incluso ampliar su récord de victorias por la vía del nocaut (36) ante un peleador que representa un reto por su estatura y porque a lo largo de su carrera no conoce lo que es una derrota.

“Canelo” y Smith pelearán por el título del campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el título que se enucuentra vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

“Durante todo el año el entrenamiento del “Canelo” ÁLvarez es constante, no se distrae, generalmente un boxeador llega entre cinco y siete libras arriba a la sede de la pelea, el mexicano a una semana de subirse al cuadrilátero estaba dos libras arriba, ni un kilo arriba. Además es un peleador sólido física y psicológicamemte”, explico César Castro.

“Ha demostrado ser un hombre con una gran disciplina, todos los días se prepara, hace ejercicio y se alimenta correctamente porque cuida su esencia. AMa su profesión y estoy segura que va a dar una gran pelea”, dijo Andrea Sola.

La batalla contará con 12 mil espectadores en el Alamodome de San Antonio, en Texas y es la tercera pelea del año que contará con público en las gradas; Gervonta Daivs ante Leo Santa Cruz y Errol Spence tuvo 11 mil espectadores y Danny García contó con 15 mil espectadores.

La lucha por los cetros la podrás disfrutar con los mejores narradores en las pantallas de TV Azteca.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!