Así fue como el príncipe Carlos conoció a Lady Di

Lady Di sigue causando furor en millones de personas, tal ha sido el caso este domingo 15 de noviembre ante el estreno de la cuarta temporada de The Crown.

Actualizado el 16 marzo 2023 12:59hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este domingo 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada The Crown en la plataforma de Netflix donde hace su aparición Lady Di.
Des Willie/Netflix

La cuarta temporada de The Crown está dominada por la relación entre el príncipe Carlos de Inglaterra, y una aún semidesconocida Diana Spencer (Lady Di).

Pese a tener 24 años muerta la famosa Lady Di sigue causando un gran furor en millones, tal ha sido el caso este domingo 15 de noviembre ante el estreno de The Crown en la plataforma de Netflix.

El príncipe Carlos conoció a Diana cuando visitó la casa de la familia Spencer en Althorp en 1977.

“Recuerdo haber pensado que era una chica de 16 años tan alegre, divertida y atractiva”, señaló Carlos para The Telegraph en 1981.

En el documental el príncipe Carlos dijo que su futura esposa “es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta. Pero muy niña”, haciendo evidente la diferencia de edad entre ellos, que era de 12 años.

Y añadió: “Ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse”.

“Hubo un grupo de amigos de Carlos que vieron que esto podría ser un desastre absoluto. Ella era como una estudiante de secundaria y él era como un profesor”. Entre esos amigos también se encontraba la íntima de Carlos, Penny Ramsey, que le planteó sus dudas al que entonces se presentía como futuro rey de Inglaterra.

Diana Spencer acababa de cumplir 20 años cuando en 1981 contrajo matrimonio con el príncipe Carlos de más de 30, heredero al trono presionado para encontrar esposa.

Más tarde, Diana señaló en el libro de Andrew Morton ‘Diana: Her True Story’, que su primera impresión del Príncipe fue “Dios, qué hombre tan triste”.

A pesar de este significativo primer encuentro, su romance no comenzaría hasta dos años después de que el romance de Charles con Sarah terminara y él se hubiera mudado a otros amores potenciales.

Diana también describió en el libro que “él acababa de romper con su novia y su amigo Mountbatten acababa de ser asesinado. Le dije que sería bueno verlo”.

Se informó que gran parte de su noviazgo tuvo lugar por teléfono, y la pareja solo se conoció en persona 13 veces antes de que él le propusiera matrimonio, según las cintas personales de Diana que se escuchan en el documental Diana: In Her Own Words.

En esta nueva temporada, la serie tiene lugar a mediados de los años ochenta y las incorporaciones de la princesa Diana, protagonizada por Emma Corrin y la primera ministra mujer de Inglaterra, Margaret Thatcher, protagonizada por Gillian Anderson, le dieron un nuevo vuelco a la historia.

Tras estrenarse la tan esperada cuarta temporada de The Crown, que toca la historia de la madre de William y Harry dentro de la Corona, los usuarios de redes sociales recordaron lo querida que era Lady Di, mientras otros más destrozaron al príncipe Carlos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!