Maestro sin Internet da sus clases en línea desde un cibercafé

A través de redes sociales, la foto del profesor ha conmovido a los usuarios, quienes piden que la SEP apoye al profesor.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

La imagen de un maestro de Tehuacán, Puebla, se hizo viral hace unos días, pues uno de los retos para los profesores es la modalidad a distancia y la conexión a Internet.

El caso de este profesor ha conmovido a los usuarios de redes sociales porque, a pesar de no tener conexión a Internet en casa, visitó un cibercafé para poder realizar sus clases virtuales.

Sin duda, el maestro está haciendo lo imposible para cumplir con las clases a distancia, pese a que no cuenta con las herramientas necesarias.

En la imagen se pudo apreciar al profesor sentado frente a una computadora impartiendo su clase en reunión virtual.

Además, apreció al hombre con el material didáctico necesario para impartir su clase; asimismo, en su mano derecha tiene unas hojas y en el suelo una mochila negra.

Luego de que la historia y la fotografía se volvieron virales, los internautas demostraron su admiración hacia el profesor, pues es visible su compromiso hacia la educación y sus alumnos.

A través de redes sociales, los usuarios pidieron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) dar los recursos necesarios al profesor para que pueda seguir trabajando con sus alumnos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp