La empresa japonesa Kowagarasetai, organizadora de shows de terror, ofrece un servicio a sus clientes para quitarse el estrés debido al COVID-19 el cual trata de estar 15 minutos en un ataúd.
“La COVID-19 es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, afirmó el coordinador de la empresa, Kenta Iwana.
Agregó que gritar en público puede amenazar con la propagación del virus, por lo que un ataúd sería una solución para garantizar la distancia entre los participantes y los actores.
El espectáculo, durante el cual los espectadores se encuentran acostados en un cajón de dos metros con ventanas de plástico, comienza con una leyenda de fondo, tras la cual la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes que hacen todo lo posible para darle al cliente un buen susto.
“Se han cancelado muchos eventos debido al COVID-19 estaba buscando una manera de deshacerme del estrés. Ahora me siento relajado”, afirmó un cliente
La empresa alcanzó fama con su ‘casa embrujada’, donde en vez de huir de los fantasmas por un laberinto, los clientes se encuentran en sus autos, mientras los actores se aferran al parabrisas y lanzan sangre artificial sobre las ventanas.
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lhp