Muere Kazuki Takahashi, el creador del manga Yu-Gi-Oh!
Especial
07 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 07 julio 2022 09:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Muere Kazuki Takahashi, el creador del manga Yu-Gi-Oh!

¡El mundo del anime está de luto! El japonés Kazuki Takahashi, creador de “Yu-Gi-Oh!”, murió a los 60 años de edad; se investigan las causas de su muerte.

¡Lamentable noticia! La Guardia costera de Japón informó este jueves 7 de julio que Kazuki Takahashi, creador del popular manga “Yu-Gi-Oh!”, murió a los 60 años de edad.

Muere Kazuki Takahashi

Un portavoz de los guardacostas dio a conocer que el cuerpo de Kazuki Takahashi, el cual era su nombre artístico, fue encontrado durante mañana del miércoles 6 de julio flotando ataviado con equipo de buceo frente a la costa de Nago, en la prefectura de Okinawa, sin embargo, su identidad no fue confirmada hasta hoy.

De acuerdo con lo informado, las autoridades están investigando las circunstancias de la muerte de Takahashi y ya han concluido la autopsia su autopsia, además, sus restos serán enviados a su familia en Tokio.

El diario local Okinawa Times informó que la muerte del creador de Yu-Gi-Oh! habría ocurrido uno o dos días antes del hallazgo del cuerpo, el cual fue avistado por una persona que pasaba por la playa, cuando se encontraba a unos 300 metros de la costa.

Kazuki Takahashi, el creador del manga “Yu-Gi-Oh!”, Murió Encontrado muerto frente a la costa de la ciudad de Nago, Okinawa.

El éxito de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! se publicó al inicio en la revista japonesa Weekly Shonen Jump entre 1996 y 2004, este manga creado por Takahashi habla sobre Yugi, un adolescente que recibe de regalo un rompecabezas que encierra el espíritu de un faraón egipcio, el cual se apodera del cuerpo del joven.

El japonés ya había comenzado su carrera como dibujante en 1982, sin embargo, fue con el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! en 1996, que adquirió fama mundial.

Esta obra se convirtió en un femómeno mundial, ya que derivó en una serie de 38 volúmenes por el editor japonés Shueisha y después tuvo adaptaciones en series de animación y dos filmes también de animación, contó con numerosos spin-offs, videojuegos como Yu-Gi-Oh! Master Duel y juegos de cartas coleccionables, incluso es el juego de cartas con mayor número de ventas en el mundo, por lo que fue certificado por el libro de récord Guiness.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias