VIDEO: Grupo religioso rocía agua bendita a bar gay durante “ritual”
En el video se muestra a un grupo de personas rociando agua bendita y haciendo un ritual frente a un bar gay; el video ya generó miles de reacciones en redes.
Para todos en el mundo es conocimiento común que la comunidad LGBTI+ es una de las más vulnerables por los actos de discriminación que se presentan en su contra, tal y como paso a las afueras de un bar gay.
A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un grupo de personas religiosas, lanzar presunta agua bendita y realizar un “ritual” frente a un bar gay en la comunidad de Mendoza, Argentina.
En las imágenes compartidas por medios locales, se visualiza como el grupo de personas supuestamente religiosas, lanzan frases y bíblicas en contra de las instalaciones de un bar gay llamado Queen Disco con la finalidad de “exorcizar el mal”.
Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones
-comentó la dueña del bar, Ana Laura Nicoletti, para medios locales.
RITUAL RELIGIOSO EN BOLICHE GAY
— Purmamarca Diario Digital (@PurmamarcaD) July 13, 2022
ℹEl insólito episodio ocurrió frente al local bailable “Queen Disco” de Mendoza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
👩💻Más en: https://t.co/BmKKhbBGrO
.
.
.#RitualReligioso #BolicheGay #Mendoza pic.twitter.com/wOHTclSK31
Tras estos actos, la dueña del bar gay señaló que acudió ante la policía para levantar una denuncia en contra de estas personas, a las cuales les exigió respeto.
Personas pidieron “salvar” a los jóvenes que acuden al bar gay
De igual forma, Ana Laura Nicoletti señaló que las personas involucradas en este video gritaban y pedían por la salvación de las personas que se daban cita en el bar Queen Disco para disfrutar de sus ratos libres.
Se señaló que fue durante estos cánticos y gritos que las personas de la tercera edad optaron por lanzar un líquido, el cual presumen era agua bendita.
Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron
-señaló la dueña del bar.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
ytc