Esta es la verdadera historia detrás del video viral de “Ya Gonzalo”

El video de “Ya Gonzalo” se viralizó en internet debido al llanto de un fan de Las Chivas, quien aparentemente lloraba por una derrota. Te decimos qué pasó detrás.

Actualizado el 03 abril 2024 13:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
El video de “Ya Gonzalo” que se volvió viral en Internet
Cristo Nombret/ YouTube

Sin dudas el video de “Ya Gonzalo” se convirtió en toda una sensación en redes sociales, generando memes y contenido en torno a un hombre, quien aparentemente lloraba por una derrota de su equipo favorito, El Club Deportivo Guadalajara (Las Chivas).

Sin embargo, la verdad ha salido a la luz y ahora gracias a internet se ha descubierto la verdadera razón de por qué Gonzalo lloraba enfrente de sus hijos y su familia. Un video reveló lo qué pasó detrás del video viral de YouTube.

El video de “Ya Gonzalo” reune más de 1.1 millones de vistas en YouTube y a través de redes sociales se pueden contar millones de reproducciones gracias a su viralización a través de plataformas como YouTube o Reddit, donde mayormente se usa como un meme.

También te puede interesar:

La Liga MX figura entre las 5 más vistas del mundo; supera a la Serie A, Bundesliga y otras

Un análisis de audiencia señaló que la Liga MX es una de las cinco más vistas a nivel mundial, con uno de los mejores promedios de espectadores por partido.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Por qué “Ya Gonzalo” lloraba en el partido de Las Chivas?

El clip de 11 segundos publicado en 2015 se convirtió en toda una leyenda y que servía a modo de burla para los aficionados de Las Chivas, pero ahora se hizo público la razón de “Ya Gonzalo” y el motivo que lo llevó a hacerse viral en internet.

Según un nuevo dato de internet reveló que la razón de la pena de Gonzalo fue que lo estafaron un revendedor, quién le vendió boletos falsos y decargó su frustración frente a un autobús.

El misterio detrás de “Ya Gonzalo” fue revelado por el usuario de X ‘Edith_gdl’, quien señaló que Gonzalo fue arrestado por golpear al revendedor que lo estafó y el camión es el que aparece tanto en la pelea, como el video viral. Haciendo coincidir ambos hechos.

A esto el usuario ha aclarado que Gonzalo después de llorar arremetió en contra del revendedor, quién sufrío severas lesiones por los hechos y la policía tuvo que intervenir para bajar los ánimos entre ambos. Sin embargo, no se dejó muy claro qué pasó con Gonzalo después.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!