VIDEO: ¡Vaya broma! Lo “duermen” y le hacen creer que está en su funeral

El joven se despertó adentro del ataúd en la iglesia, mientras sus seres queridos simularon darle el último adiós.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Facebook/Topnotchidiots
Un joven fue víctima de una broma pesada por parte de sus familiares y amigos, le organizaron un funeral y le hicieron creer que estaba muerto.

¡Vaya susto! En redes sociales se hizo viral, la broma que le hicieron familiares y amigos a un hombre que se quedó profundamente dormido luego de que al parecer lo sedaran cuando recibía un tratamiento médico. Mientras el joven estaba inconsciente, sus seres queridos le organizaron un falso funeral, y le hicieron creer que había muerto.

En la grabación se pudo ver al jovensedado” mientras sus familiares y amigos organizan los preparativos de su funeral, que incluyo un ataúd de color blanco y varios arreglos de flores, los cuales fueron trasladados a una iglesia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Previo a estas acciones, en el video se pudo ver al joven inyectándose vía intravenosa un tratamiento que se realiza con frecuencia, pero con lo que no contaba es que sus amigos decidieron colocar una sustancia que lo adormeció para luego colocarle ropa adecuada para un funeral y trasladarlo en un automóvil a la parroquia, donde al llegar lo metieron al ataúd.

Para leer: Tiktoker bromea que se graduó sin aprender nada, le quitan el título

Amigos y familiares lo despiden entre lágrimas

Estamos aquí reunidos para honrar a nuestro hermano Opto, quien fue un verdadero héroe para mí, nosotros estamos aquí para mostrar amor y apoyo para su familia
indicó un hombre que tenía el atuendo de un sacerdote.

Incluso, varios de sus amigos que subieron al altar y dieron algunas palabras en su “memoria”, mientras revisaban constantemente si Opto ya había despertado.

Joven se despierta en su funeral y descubre la broma

Al despertar, el hombre se encontró con toda su familia y amigos despidiéndose de él entre lágrimas, lo que lo dejó asombrado y confundido. En un principio, no podía creer lo que estaba viviendo y comenzó a mirar para todos lados. “¿Esto es una broma?”, preguntó mientras mencionaba distintos nombres de los asistentes para esperar una respuesta.


El joven se acercó a su madre, quien lo ignoró para después acercarse a su padre, quien estaba tomándose la cara, para luego pegarle una cachetada, lo que lo hizo reaccionar y darse cuenta de que todo había sido una broma.

Por si te interesa: Profesora reprueba a sus alumnos por hacerle broma para TikTok

Luego de algunos minutos de confusión y miedo, sus amigos comenzaron a reír y revelaron que todo había sido una broma, Opto se mostró aliviado al descubrir la verdad para después unirse a las carcajadas.

Algunos medios indicaron que el joven sufrió esta broma luego de que se emborrachara, sin embargo, en el video se muestra que le administraron un somnífero en su tratamiento.

Mientras tanto, en las redes sociales, las opiniones sobre la broma han sido encontradas, con algunos considerándola divertida, otras más consideran que fue peligrosa y de mal gusto.

El joven a quien le hicieron la broma se llama, Aris Sureni, quien es un influencer, y junto a sus amigos tiene un canal de YouTube donde realizan bromas.

adn40, siempre conmigo.