Esta semana se hizo viral en redes sociales la historia de un abogado que fue fuertemente criticado por quejarse de los precios de una marisquería, motivo por el que fue nombrado #LadyCeviche.
A través de redes sociales se viralizaron una serie de capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp, en la que el abogado solicita un ceviche a domicilio y termina quejándose del precio y el servicio.
Se viralizó la discusión de WhatsApp
Parecen 300 gramos, somos 4 personas amigo y aparte solo 1 bolsita de tostadas me mandas y solo un chile, pésimo servicio. Y tú repartidos llegó 5 minutos tarde, por lástima le recibí pero no te vuelvo a comprar, te falta tacto con tus clientes. Te sugiero que no cobres envío porque tu producto aparte de caso escaso y el tiempo de espera es largo también
El abogado pidió un reembolso
Es entonces que la persona del restaurante le explica al abogado de manera respetuosa que sí son 500 gramos y que aun así sus comentarios serían tomados en cuenta, sin embargo el abogado comenzó a insultar al vendedor y pidió un reembolso.
Luego de que la conversación se viralizara en redes, los usuarios de redes comenzaron a compartir el post y a posicionar en redes el hashtag #LadyCeviche a pesar de que se trata de un abogado.
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erv