Super Bowl LVII: “El Kelce Bowl”, dos hermanos cara a cara
Por primera vez en la historia de la NFL 2 hermanos se enfrentarán cara a cara en el Super Bowl LVII; ellos son los famosos Jason y Travis Kelce.
Por primera vez en la historia dos hermanos competirán entre ellos en el Super Bowl LVII, con el objetivo de ganar el codiciado trofeo de la NFL, de la mano de los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.
Y es que Jason y Travis Kelce se darán seguramente con todo el próximo 12 de febrero en el gran partido que tendrá lugar en Glendale, Arizona. De esta manera, el Super Bowl 57, o mejor dicho “El Kelce Bowl” trae consigo otro aspecto inédito en la historia.
¿Quiénes son Jason y Travis Kelce?
Estos dos hermanos se enfrentarán en el emparrillado por el Trofeo Vince Lombardi en el State Farm Stadium, en Arizona. Algo épico que ha acaparado los reflectores a nivel internacional, y que pondrá en su momento a ambos jugadores en el Salón de la Fama.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Sin embargo esta situación no debe preocupar a los amantes de la NFL, ya que los jugadores cuentan con gran experiencia en el campo de juego y un anillo de campeón.
The first set of brothers 𝙞𝙣 𝙉𝙁𝙇 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 to face each other in the Super Bowl. 🐐🐐#Bearcats | @GoBearcatsFB pic.twitter.com/Js1gNBMHwF
— Cincinnati Bearcats (@GoBEARCATS) January 30, 2023
Mientras que Jason obtuvo el triunfo hace 5 años, con las Águilas, en el Super Bowl LII donde se enfrentaron contra los Patriots, en 2020, Travis Kelcer, obtuvo su anillo de campeón al jugar con los Jefes ante los 49 ers en la edición 54.
Hay que señalar que una situación parecida se registró en la edición XLVII, también con una pareja de hermanos John y Jim Harbaugh, quienes se enfrentaron en el Súper Tazón entre 49 ers y Ravens.
¿Qué dice la familia ante “El Kelce Bowl”?
Sin duda Donna, madre de estos dos famosos e imponentes jugadores, es de las más orgullosas de El Kelce Bowl. Después de confirmarse los campeones, la progenitora compartió un jersey muy especial, pues era mitad Jason con el número 62 y mitad Travis con 87.
adn40, siempre conmigo