jugadores, perritos, adopción.jpeg
Facebook: Save the dogs
17 septiembre 2021 15:09hrs
Actualizado el 17 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Jugadores saldrán a la cancha con perritos para fomentar adopción

Jugadores de la liga rumana de futbol saldrán cada partido con perritos para poder fomentar su adopción entre fanáticos.

Rumania y su fútbol se viralizó en las redes sociales y no precisamente por las hazañas deportivas, sino porque los jugadores del Dínamo salieron a la cancha con perritos buscando adopción.

Jugadores salen a la cancha con perritos que buscan adopción

Durante la pandemia por COVID-19 las mascotas se convirtieron en un poderoso antídoto contra la depresión y la soledad. Los beneficios de contar con perritos como mascota van desde reducir el estrés hasta mejorar los hábitos de la vida diaria.

Es por esta razón que la iniciativa ‘Llena el vacío en tu vida’ no solo busca ayudar a los perritos de las perreras de Rumania, sino también regalarle un amigo incondicional a quienes tengan amor y respeto hacia los animales.

jugadores, perritos, adopción.jpg
Pixnio

La Federación Rumana de Fútbol (FRF) y el condado de Ilfov, que incluye el cinturón de Bucarest, son los responsables de esta excelente iniciativa que visibiliza a gran escala a los perritos que esperan un dueño en este país.

La iniciativa implica que los jugadores de los equipos de la federación salgan al estadio cargando a los perritos huérfanos que han sido abandonados en las calles del país.

El proyecto que cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones animalistas y protectoras de animales ha sido un verdadero éxito en las redes sociales.

El primer partido con los perritos en adopción

El proyecto ‘Llena el vacío en tu vida’ ya tuvo su estreno con gran éxito el pasado domingo, en el enfrentamiento entre el FCSB ante el Dínamo de Bucarest. El duelo, que terminó con un contundente 6-0 a favor del Dínamo, destacó por la calidad del fútbol de los jugadores y por su total apoyo para lograr la adopción de los perritos .

Las imágenes de los jugadores saliendo a la cancha cargando un perrito cada uno, se viralizaron por las redes sociales, que recibieron la iniciativa con aplausos.

Las imágenes se repetirán a lo largo de esta temporada en cada partido de la Primera División rumana, la Liga I. Cada encuentro presentará los perritos de una perrera diferente, para que se facilite su adopción.

‘Llena el vacío en tu vida’ se presentó por primera vez con los perritos de la perrera municipal de Brănești. Los animalitos llevaban un pañuelo con sus respectivos nombres, para que los miles de espectadores pudiesen verlos.

Los representantes del proyecto destacaron que los perritos estaban “vacunados, esterilizados, desparasitados y preparados para su adopción”.

La espectacular iniciativa que une a los perritos con los jugadores buscará extenderse a todas las ciudades de Rumanía y ¿por qué no?, al resto de Europa y el mundo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias