“Me preparo como una bestia”, “Canelo” Álvarez advierte a Golovkin
Kevork Djansezian/Getty Images
27 junio 2022 13:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 14:06hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Me preparo como una bestia”, “Canelo” Álvarez advierte a Golovkin

“Canelo” Álvarez renovó su rivalidad contra Golovkin previo a su tercera pelea del 17 de septiembre en Las Vegas al advertir que se prepara como una bestia.

Saúl “Canelo” Álvarez renovó su rivalidad contra Gennady Golovkin previo a su tercera pelea del 17 de septiembre en Las Vegas al advertir que odia que su oponente tenga dos caras por lo que se prepara como una bestia para vencerlo.

Ambos peleadores tuvieron su segundo ‘face to face’ en Los Ángeles, donde el “Canelo” Álvarez dijo que su rival necesitaba expresar sus opiniones cuando subiera al ring.

Sí, es personal para mí y así soy. No pretendo ser otra persona ni digo cosas en los medios u otros lugares y luego vengo aquí y finjo que no quiero decir nada. No me gusta como persona (Golovkin), pero esto es una conferencia, y volveré al gimnasio para prepararme como una bestia
, aseguró el tapatío.

¿Cómo ha crecido la rivalidad “Canelo Álvarez vs Golovkin?

Álvarez y Golovkin, conocido como “GGG”, se enfrentaron por primera vez en 2017 y en un combate que culmino en un empate dividido antes de que el mexicano, asegurara una estrecha victoria por puntos un año después.

Gennady Golovkin señaló que debería haber ganado sus dos encuentros anteriores, siendo la derrota hasta ahora la única de una carrera. Álvarez dijo que esta vez quería un final de nocaut mientras buscaba terminar la carrera de su rival.

Gennady, que cumplió 40 años, dijo que no estaba demasiado preocupado por su edad y añadió que otros boxeadores se han desempeñado bien en el ocaso de sus carreras.

“Canelo” Álvarez, quien posee los cuatro cinturones principales en el peso súper mediano, subió a la categoría semipesada a principios de este mes; sin embargo, fue derrotado por el ruso Dmitry Bivol en solo la segunda derrota de su carrera luego de caer ante Floyd Mayweather en 2013 en una decisión mayoritaria de los jueces.

Así se vivió el segundo ‘face to face’ de “Canelo” Álvarez vs Golovkin

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias