Actriz de ‘El Cuervo’ original señala que Bill Skarsgard no se asemeja al personaje original

Rochelle Davis actriz de ‘El Cuervo’ ha dado su opinión sobre la caracterización de Bill Skarsgard para el remake de la cinta

Actualizado el 19 marzo 2024 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Rochelle Davis actriz de ‘El Cuervo’ ha dado su opinión sobre la caracterización de Bill Skarsgard
X/@Horror31

Rochelle Davis es conocida por su papel como Sarah Mohr en la icónica película El Cuervo de 1994, y ahora la actriz ha dado su opinión sobre la caracterización de Bill Skarsgard para el remake de la cinta, David dio fuerte críticas sobre la próxima cinta , pero la mayoría se concentró en Eric Draven personaje principal de la cinta que será interpretado por Skarsgard.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Fue durante una reciente entrevista que Rochelle Davis compartió su descontento con la nueva versión de Eric Draven, la actriz asegura que Bill Skarsgard no representa la esencia del personaje, ni siquiera el mostrado en el cómic. La actriz, que participó en la cinta original señaló que la caracterización de Skarsgard le parecía que estaba mal hecha.

También te puede interesar:

Kirsten Dunst dice que regresaría al cine de superhéroes aunque no por amor a los cómics

Mary Jane de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi fue interpretada por Kirsten Dunst quien ha comentado sus posibilidades de regresar al MCU

Ver nota

Rochelle Davis critica a Bill Skarsgard por su caracterización para ‘El Cuervo’

Hace unos días se dio a conocer cómo se vería Bill Skarsgard para su participación en el remake de El Cuervo, la imagen provocó opiniones divididas, muchos pensaron que era una caracterización renovada y que buscaría dejar una marca única en la cinta, por otro lado, hubo quienes compararon la nueva versión del personaje con la versión de Brandon Lee, en este grupo de personas estuvo Rochelle Davis.

Rochelle Davis señaló para TMZ que la versión de Skarsgard era algo totalmente diferente a lo visto en la primera película, asegurando que no tenía parecido alguno con la versión del cómic e incluso describió la nueva versión del personaje como algo “asqueroso”. Además, señaló que Hollywood tuvo que mostrar reverencia a Brandon Lee, el primer ‘Cuervo’ y que falleció durante el rodaje de la cinta original.

La actriz comentó que la versión de Skarsgard se parecía más a los maleantes a los que debía enfrentar que al héroe que renace para cuidar a sus seres queridos. Tras esto, Rochelle Davis aseguró que no planea ver la nueva cinta por respeto a Brando Lee y ha pedido a otros fanáticos de El Cuervo de 1994 que no consuman el remake, la nueva película será estrenada el 7 de junio de 2024 en cines de Estados Unidos.

A Rochelle Davis no le gusta el aspecto de Bill Skarsgård en ‘THE CROW’, y dice que es “lúgubre, sucio, sucio” y lo hace parecer los villanos con los que debería luchar. Añade que deberían haber elegido a alguien que se pareciera a Brandon Lee por respeto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!