“Cepillín” es diagnosticado con cáncer en la columna vertebral

“Cepillín” fue hospitalizado la madrugada del domingo 28 de febrero en el Corporativo Hospital Satélite, en el Estado de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Cepillín” es diagnosticado con cáncer en la columna vertebral
Cepillín TV

Ricardo González, popularmente conocido como “Cepillín”, es diagnosticado con cáncer en la columna vertebral luego de ingresar a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, informó a la prensa su hijo Ricardo González Jr.

A las afueras de un hospital ubicado en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, el hijo del payaso afirmó que su padre le hubiera gustado difundir la información pero por las circunstancias no le están favoreciendo.

González Jr. contó que a “Cepillín” le fue detectado tejido con cáncer a la hora de hacerle la operación.

Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva.

Adelantó que “Cepillín” se someterá a un tratamiento para erradicar el tejido maligno de su espalda. Además, informó que los médicos suponían darlo de alta el martes, pues habían programado su proceso médico para dentro de tres semanas. Sin embargo, la insuficiencia cardiaca hará que esto sea pospuesto.

Declaró que el problema en el corazón de su padre sería derivado de las defensas bajas que tiene su sistema inmunológico por el cáncer detectado, por lo que la operación pudo haberle afectado.

“Cepillín” fue hospitalizado la madrugada del domingo 28 de febrero en el Corporativo Hospital Satélite, informó su hijo en sus redes sociales.

Ricardo González, hijo de “Cepillín”, en un principio no mencionó las causas de por qué fue llevado de emergencia al nosocomio y dijo que no esperaban que fuera algo tan grave.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, informó cubierto con cubrebocas y lentes transparentes.

Horas más tarde se supo que el payaso fue ingresado al hospital ya que sufrió un jalón en la columna al bajar de una escalera. “Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di el chicotazo y sentí el tirón en la
columna”,contó “Cepillín”.

Quién es “Cepillín”

Ricardo González Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1946, en Monterrey Nuevo León, México. Es un payaso mexicano y cantante infantil, conductor de televisión y actor.

Cepillín” cuenta con canciones exitosas como “La feria de Cepillín”, “Tomás”, “En un bosque de la china”, “La gallina co-co-ua” y 270 temas más; obteniendo 11 discos de oro.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!