Eiza González y Demián Bichir serán parte de la nueva cinta ‘Godzilla vs Kong’

Los mexicanos Eiza González y Demián Bichir aparecen en el tráiler oficial de Godzilla vs. Kong que se estrenará el 26 de marzo de 2021.

Actualizado el 24 enero 2021 20:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los mexicanos Eiza González y Demián Bichir aparecen en el tráiler oficial de Godzilla vs. Kong que se estrenará el 26 de marzo de 2021.
Especial

Warner Bros estrenó el tráiler oficial de Godzilla vs. Kong y de inmediato se hizo popular en México pues en el elenco de la película se encuentran Eiza González y Demián Bichir.

En las primeras imágenes se pudo ver una feroz batalla entre King Kong y Godzilla y al parecer en la batalla uno caerá para siempre, está incógnita finalizará cuando se estrene la cinta.

En el avance de menos de tres minutos se pudo apreciar a la actriz de 30 años y al actor de 57, quienes serán parte del reparto.

Godzilla vs. Kong – Official Trailer

El elenco también estará conformado por la joven actriz Millie Bobby Brown, el actor sueco Alexander Skarsgård, Rebeca Hall, y otros actores que conoceremos más adelante.

Debido a la pandemia por la COVID-19 obligó a que algunas películas se estrenaran en plataformas de streaming.

Godzilla vs. Kong iba a llegar a los cines y a HBO MAX el 21 de mayo. Sin embargo, la fecha ha sido adelantada por la empresa y su estreno será el 26 de marzo de 2021.

Eiza González se hizo tendencia en las redes sociales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!