Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, a los 71 años de edad

El fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, presentó síntomas de la COVID-19 por lo que su salud se vio disminuida y más por la diabetes que padecía, señalaron medios chilenos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, presentó síntomas de la COVID-19 por lo que su salud se vio disminuida y más por la diabetes que padecía, señalaron medios chilenos.
Facebook/Los Ángeles Negros

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de la agrupación chilena Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a la edad de 71 años de edad.

El músico presentó síntomas de la COVID-19 por lo que su salud se vio disminuida y más por la diabetes que padecía, aseguró Radio ADN de Chile y en donde también dieron aviso que su esposa murió debido al virus

La noticia fue confirmada por la propia agrupación a través de su cuenta de Facebook, en donde pidieron a sus seguidores orar por el descanso del músico.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile. Agrupación fundada en San Carlos Marzo de 1968 ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, dice parte del mensaje de despedida.

El fallecimiento de Gutiérrez ocurre cuatro meses después de que Luis “Luchito” Astudillo, quien fuera baterista del grupo, también muriera.

Los Ángeles Negros eligieron el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para realizar un concierto por sus 50 años de trayectoria, en marzo de 2018.

A través de redes sociales, Los Búnkers, Kika Edgar, El Gran Silencio, entre otros músicos lamentaron la partida del fundador de Los Ángeles Negros.

El fundador del grupo de éxitos como “Murió la Flor”, “Y Volveré” y “Déjenme si Estoy Llorando”, es una figura más que pierde la música por la COVID-19, enfermedad que también venció al cantautor Óscar Chávez y Armando Manzanero, entre otros más.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!