Recibe el Año Nuevo junto con Juanpa Zurita, J Balvin y Dua Lipa

Hello 2021 es el evento de Año Nuevo que contará con cinco shows virtuales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Recibe el Año Nuevo junto con Juanpa Zurita, J Balvin  y Dua Lipa
Getty Images

YouTube Originals dará inicio al Año Nuevo de la mano de Juanpa Zurita, J Balvin, Karol G, Dua Lipa, Demi Lovato, Matthew McConaughey, entre otros.

La plataforma de video está preparando Hello 2021, un evento virtual durante la víspera del Año Nuevo que reunirá a celebridades, artistas musicales y creadores de YouTube más influyentes de 2020.

La celebración se estrenará el jueves 31 de diciembre en América, Reino Unido, Corea, Japón e India, solo por YouTube.

“Con el mundo listo para superar un año extremadamente desafiante, YouTube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube.


“Esperamos cerrar el capítulo del 2020 y compartir una celebración mundial que nuestra comunidad de YouTube puede disfrutar de forma segura desde casa”.

A través de actuaciones musicales en vivo, fiestas de baile organizadas por DJs y más, Hello 2021 mantendrá a los espectadores de todo el mundo con energía durante la cuenta regresiva hasta Año Nuevo.

YouTube liderará las celebraciones mundiales y brindará a los espectadores festividades únicas y locales para recibir el Año Nuevo desde tu casa.

Hello 2021: América: es una fiesta virtual para la víspera del Año Nuevo en América. Los anfitriones serán Juanpa Zurita y Storm Reid quienes se encragrán de darles la bienvenida a Matthew McConaughey, Demi Lovato y la familia D’Amelio.

Habrá actuaciones musicales de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown. Hello 2021: América se estrena el jueves 31 de diciembre a las 9:30 p.m., hora de México, en el canal de YouTube Originals .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!