Muere actor de película protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta
Un actor murió y otro está desaparecido al ser arrastrados por el oleaje en la playa Majahual en Oaxaca, donde se graba la película protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.
Un actor que participaba en la película mexicana ‘Noche de bodas’, la cual dirige y protagoniza Osvaldo Benavides junto a Ludwika Paleta, murió ahogado al ser arrastrado por el fuerte oleaje de la playa Majahual, Oaxaca, donde se filma el proyecto.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 12 de octubre cuando un grupo de 10 extras acudieron al lugar para pasar el rato en su día libre, sin embargo, tres de ellos entraron al mar, pero solo uno salió con vida, mientras que Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años de edad, fue encontrado sin vida y otro actor, identificado como Luis Manuel Gutiérrez, se encuentra desaparecido.
La productora Traziende Films, dirigida por Osvaldo Benavides, lamentó la muerte del actor Marco Antonio Curiel y envió condolencias a su familia.
Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido
-señaló el comunicado.
La empresa también señaló que la producción ha brindado apoyo moral a las familias de los afectados y “facilitando las gestorías que esta situación amerite”. Así como también, han cooperado con las autoridades en lo necesario.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves: Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Osvaldo Benavides expresa su sentir
A través de su cuenta oficial de Instagram, Osvaldo Benavides, compartió una historia con una imagen en la que expresó su sentir respecto a este terrible incidente.
En la publicación solo se aprecia un fondo negro sobre el que está colocado un corazón del mismo tono y el número 34.
La filmación de la película al parecer no ha sido suspendida, ya que publicaciones de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta en redes sociales del detrás de cámaras así lo constatan.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram
lhp