Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Priscilla Presley revela cómo fueron los últimos días al lado de su hija Lisa Marie

A siete meses de la muerte de Lisa Marie Presley, su madre Priscilla rompe el silencio y habla de los últimos días de vida de la intérprete.

Pop
Compartir
Escrito por: Georgina Bello Robledo
Así fueron los últimos momentos de vida de Lisa Marie Preysler; “no estaba bien”.jpeg
IG / lisampresley

Fue el pasado 12 de enero cuando en medio de la alegría que acumulaba la familia del rey del rock and roll, Elvis Presley , por los premios gracias a su biopic, todo se vistió de luto, con la repentina muerte de la hija del intérprete, Lisa Marie Presley, a tan sólo un día de que Austin Buttler ganar el premio a Mejor Actor de parte de los Golden Globes, y hasta ahora, Priscilla, la madre de la también cantante habla de cómo fueron sus últimos días de vida.

En medio del triunfo del exnovio de Vanessa Hudgens quien dio vida al famosos rockero del siglo pasado en la biopic, fue coronado y se perfilaba a ser uno de los seguidos por los premios de la Academia, pero todo triunfo quedó completamente opacado con la muerte de la estrella de tan sólo 54 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

De acuerdo con los reportes de la policía, la única hija del rey de Rock, sufrió un ataque cardíaco en su residencia de Calabasas, California, llegando a considerarse su salud en estado crítico, y a pesar de que los paramédicos le practicaron reanimaciones para poder estabilizar, fue su llegada al hospital West Hills Hospital and Medical Center, cuando fue declarada como muerta.

Como era de esperarse, diferentes versiones comenzaron a circular en torno a su repentino descenso, pues en redes sociales hasta se dijo que la exesposa de Michael Jackso n había decidido quitarse la vida, pero más adelante, en el certificado de defunción dictaminó que su muerte fue por una obstrucción en el intestino delgado, por lo que se dijo que bien podría haber tenido cáncer de colón.

Priscilla Presley habla de los últimos días de Lisa Marie

Pero al parecer, la madre de la cantante noto algo muy raro tan sólo unos días antes de la muerte de su única hija, y fue a través de una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, en donde rompió el silencio en torno a lo que le sucedió a su hija, quien al parecer le empezó a decir que no se sentía bien del todo, pero nunca llegó a imaginarse lo que eso significa.

“Algo no estaba bien… Acabábamos de llegar allí, de bajar todas esas escaleras… Me tropecé un poco porque llevaba tacones altos y ella empezó a reírse mucho. Me puse a reír. Ni siquiera habíamos tomado una copa todavía. Ella me dijo: ‘Dios mío, mamá, ni siquiera puedes tomar una copa’”.

La viuda de Elvis Presley asegura que nunca se imagino que ese ‘pequeño’ dolor de estomago, iba a ser el primer signo de que su hija perdería la vida con tan sólo 56 años de edad, pues hay quienes aseguran que pudo ser parte de la también depresión de la cantante por el suicidio de su hijo Benjamin, en 2020.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!
×
×