‘El Estafador de Tinder’ reacciona al documental de Netflix

El Estafador de Tinder Simon Leviev señaló en su cuenta de Instagram que contará la verdadera versión de la historia tras ver el documental de Netflix.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Tw: Netflix

Simon Leviev ha reaccionado en redes sociales al documental de NetflixEl Estafador de Tinder’, el cual expone cómo Shimon Hayut (su verdadero nombre) estafaba a mujeres a través de la aplicación de citas.

Hayut señaló que iba a compartir “su versión” de la historia tras la creciente popularidad del documental.

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto a las partes involucradas como a mí mismo. Hasta entonces, por favor, mantenga la mente y el corazón abiertos”, escribió en Instagram poco después del lanzamiento.

También compartió una historia en la misma red social en donde se le ve entre amigos en una lujosa mansión, que fue recibida con comentarios críticos de sus seguidores.

Poco después, El Estafador de Tinder eliminó su cuenta de Instagram, la cual ganó más de 200 mil seguidores tras el lanzamiento del documental de Netflix.

Netflix lanza El Estafador de Tinder

El documental de Netflix estima que Hayut, quien anteriormente había cumplido condena en Finlandia por defraudar a varias mujeres, engañó a sus citas de Tinder con un total de más de 10 millones de dólares (alrededor de 200 millones de pesos mexicanos).

Mientras viajaba por varios países de Europa, gastaba en regalos, cenas caras y vuelos en un jet privado, todo lo pagaba con dinero robado a otras mujeres.

Shimon Hayut se hacía pasar a Simon Leviev durante sus elaboradas estafas para engañar a sus flechadas haciéndoles creer que era el hijo del magnate de diamantes ruso-israelí Lev Leviev.

La película se centra en tres mujeres en particular, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, que fueron engañadas al creer que Simon vivía su vida de millonario gracias a su herencia.

Hayut fue capturado en 2019 por la Interpol y la policía de Israelí y condenado a 15 meses en prisión por delitos relacionados con fraude. Sin embargo, fue liberado a principios de 2020 después de cumplir cinco meses de cárcel.

Con información de Independent en Español

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME