Automovilista golpea a batazos a un taxi por bloquear la entrada de su casa en CDMX
Captura de pantalla
12 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Sujeto destroza a batazos un taxi por tapar su entrada en CDMX

Un video muestra el momento en el que un hombre agarró a batazos a un taxi por supuestamente estacionarse en la entrada de su domicilio en la CDMX.

Un sujeto, habitante del pueblo Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, arremetió a batazos contra un taxi de plataforma por obstruir la entrada a su edificio.

Un video que se hizo viral en redes sociales se pudo observar al conductor del automóvil se bajó enojado y le exigió al taxista que moviera su vehículo.

El habitante del edificio reclamó al conductor y lo instó a bajar del auto, y bajo la amenaza de “ya valiste” el agresor regresó a su carro para sacar un bat y golpear el automóvil.

Pese a que el taxi tenía las luces intermitentes como señal que estaba estacionado provisionalmente en ese lugar, el hombre continuó agrediendo al taxi y a su conductor.

Al escuchar el claxon, el agresor detiene los batazos hacia el taxi, pero continúa diciéndole groserías a conductor.

Vecinos del edificio, ubicado en la calle Yácatas número 510, comentaron que el taxista por aplicación fue agredido por un hombre, luego de dejar a un pasajero en la entrada del inmueble.

El conductor de la plataforma, al verse agredido, solicitó apoyo de otros conductores de la aplicación; al lugar arribaron alrededor de 50 personas, quienes se enfrentaron con los habitantes del condominio, quienes dijeron no conocer al agresor.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y compañeros de aplicación de la víctima, a quienes habitantes de los edificios les arrojaron huevos.

Un grupo de personas aseguraron ser familiares del hombre y pagaron por los daños que ocasionó al vehículo. Pero no se pudo concretar su detención porque previamente se había escondido.

El conductor agredido resultó con algunas cortaduras en la cara a consecuencia de la rotura del cristal ocasionado por el agresor.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias