Manifestantes bloquean Insurgentes y Paseo de la Reforma; no hay paso de Metrobús

Un grupo de manifestantes bloquea Paseo de la Reforma esquina con avenida Insurgentes afectando el servicio de las líneas 1 y 7 del Metrobús.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
adn40
Un contingente de al menos 30 manifestantes se encuentra bloqueando el paso en Insurgentes y Paseo de la Reforma afectando el servicio de la Línea 1 y 7 del Metrobús.

Un contingente de al menos 30 manifestantes se encuentra bloqueando el paso en Insurgentes y Paseo de la Reforma afectando el servicio de la Línea 1 y 7 del Metrobús.

En este sentido el Metrobús informó a través de sus redes sociales que se implementaron circuitos provisionales de Indios Verdes a Plaza de la República, al igual que de La Joya a la Glorieta de Insurgentes.

Por otra parte, en la Línea 7, únicamente hay servicio de Indios Verdes o el Hospital Infantil La Villa, rumbo a El Caballito, por lo que hasta el momento esta línea no ofrece servicio de la estación Campo Marte a la Glorieta de Colón.

Se trata de integrantes de la Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos que anunciaron una movilización hoy a las 11:00 horas en dicha zona.

Previamente la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este miércoles 27 de enero habría varias manifestaciones que afectarían la vialidad de la capital.

Entre las otras manifestaciones que se esperan para este día figura una por parte de la Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública A.C. quienes partirán del Monumento a la Revolución con destino al Zócalo de la CDMX esta tarde.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv