La alcaldía Iztapalapa apoyará a enfermos de COVID-19 con tanques de oxígeno gratis

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que se entregarán 200 tanques de oxígeno y 100 concentradores por prescripción médica a enfermos de COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La alcaldía Iztapalapa apoyará a enfermos de COVID-19 con tanques de oxígeno gratis
Tw: @ClaraBrugadaM

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre los tanques de oxígeno debido a que son parte fundamental del equipo médico que necesita una persona enferma de COVID-19 para recuperarse en las mejores condiciones posibles por lo que la alcaldía Iztapalapa pondrá manos a la obra para ayudar a los ciudadanos de esa zona.

A través de su cuenta de Twitter, al alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada informó que hoy se llevó a cabo la presentación del Programa de Tanques de Oxígeno Gratuito con el que se buscará apoyar los que más lo necesitan, como indica el tuit.

Se trata de 200 tanques de oxígeno y 100 concentradores que de oxígeno que serán otorgados por prescripción médica a quienes los requieran para enfrentar la insuficiencia respiratoria que provoca la COVID-19.

Entre las acciones que la CDMX emprendió para apoyar a este sector de la población que se ha visto afectado por el brote de la COVID-19 destaca el llenado gratuito de tanques de oxígeno para pacientes de la enfermedad.
Los puntos de recarga se ubican en la alcaldía Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde la población puede acudir con sus tanques de oxígeno y rellenarlo sin costo.

Cabe destacar que la recarga tarda de 30 a 45 minutos, se recargan tres tanques por unidad que pueden ser hasta de 3 mil litros cada uno y únicamente se recargan 200 tanques por día, por lo que se recomienda asistir temprano para alcanzar lugar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!