La Semovi despide y denuncia al exfuncionario que agredió a un ciclista en la CDMX

Luego de que se viralizara un video de un trabajador de Semovi golpeando a un ciclista en la CDMX, el organismo despidió al hombre y lo denunció ante la FGJ.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Semovi despide y denuncia al exfuncionario que agredió a un ciclista en la CDMX
Tw: @AntonioAlbarrn2

Esta semana se viralizó en redes sociales un video que muestra a un empleado de la Secretaría de Movilidad (Semovi), golpeando a un ciclista en calles de la CDMX; tras la difusión del video, la secretaría anunció que separó de su cargo al hombre y que denunciarán el hecho ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El video muestra a un ciclista en el suelo siendo golpeado por un hombre de playera azul marino mientras otro hombre con playera color gris agarra al ciclista de la playera y mochila para arrastrarlo sobre el pavimento, ante la vista de los conductores de vehículos y motociclistas que transitaban por la zona.

Luego de que el video se viralizara causando indignación en redes sociales, se identificó al hombre de playera gris como José “N”, que ocupaba el cargo de coordinador del programa Muévete en Bici, por lo que la Semovi emitió una tarjeta informativa para informar el despido del hombre y que el subdirector responsable de colaboradores también sería separado del cargo por no haber notificado el hecho pese a tener conocimiento.

Adicionalmente se dará aviso al Órgano Interno de Control para que determine las sanciones adicionales en materia administrativa que correspondan, señaló la Semovi.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!