Este jueves habrá manifestaciones de cubanos, ciclistas y feministas en la CDMX

Entre las manifestaciones que se prevén para este jueves, figura una concentración de cubanos que radican en México, ciclistas y feministas.

Actualizado el 10 diciembre 2020 08:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este jueves habrá manifestaciones de cubanos, ciclistas y feministas en la CDMX
MAHE ELIPE/REUTERS

Este jueves 10 de diciembre habrá al menos ocho manifestaciones que afectarán la vialidad de las avenidas y calles principales de la capital, entre las que figuran marchas y concentraciones de cubanos que radican en México, ciclistas y feministas, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5).

La primera se realizará a las 10:00 horas por parte del Comité Cerezo México y la Coordinadora Nacional Plan de Ayala en calle República de Cuba 60 de la colonia Centro ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora, en avenida Paseo de la Reforma esquina con la colonia Tabacalera se realizará una concentración del Colectivo Libertad para Kenia.

A las 11:00 horas se realizará una marcha y manifestación en pro de la legalización de la marihuana por parte del colectivo Marihuana Liberación y Acid Crew en la calle José María Pino Suárez número 30 de la colonia Centro.

La Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos realizarán una concentración en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro a las 11:00 horas.

Por otra parte, a las 13:00 horas se espera una concentración de la Colectiva Feminista Brujas Sufragistas en la estación del Metro Balderas ubicado en la colonia Centro.

Además, a las 17:00 horas se realizará una concentración de Ciudadanos en Defensa del Pueblo en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

Además a las 21:00 horas se espera una rodada por parte del Grupo Ciclista Buena Vibra que se reunirá en avenida Paseo de la Reforma número 10 de la colonia Tabacalera.

En la alcaldía Miguel Hidalgo a las 12:00 horas se espera una concentración de ciudadanos Cubanos Independientes Radicados en México en avenida Presidente Masaryk número 554 en la Segunda Sección de Polanco.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!