Metro de la CDMX tendrá horario especial el 16 de noviembre

Con motivo de la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, la Red de Movilidad Integrada modificará este 16 de noviembre el horario en el transporte público de la CDMX.

Actualizado el 15 noviembre 2020 16:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Metro operará en un horario de 7:00 a 24:00 horas este 16 de noviembre
Notimex

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la Red de Movilidad Integrada modificará sus horarios, para este lunes 16 de noviembre con motivo del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará en un horario de 7:00 a 24:00 horas.

También dio a conocer que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada este lunes 16 de septiembre con el objetivo de evitar aglomeraciones que propicien contagios por COVID-19.

Además, las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 permanecen cerradas, hasta nuevo aviso.

“El Metro CDMX hace un exhorto a las personas usuarias a no bajar la guardia y mantener al ingreso y durante su trayecto por la Red, las medidas de prevención como es el uso correcto de cubrebocas y careta, aplicación de gel antibacterial; así como evitar ingerir alimentos y hablar, a fin de no emitir gotículas de saliva”, indicó en sus redes sociales.

A su vez, el Metrobús indicó que iniciará su horario el 16 de noviembre a las 05:00 y las concluirá a las 24:00 horas.

El Trolebús tendrá un horario de 06:00 a 24:00, el Tren Ligero de las 07:00 a las 23:30 y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) operará de las 06:00 a las 23:00 horas.

La Red de Movilidad Integrada agradece la colaboración de la población usuaria ante la emergencia sanitaria e invita a seguir acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud para disminuir las probabilidades de contagio del virus SARS-CoV-2.

Por ser un día feriado, este lunes 16 de noviembre, se suspenderá el cobro pago del servicio de parquímetros en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @Ecoparq informó a los usuarios que se suspenderá el cobro en este servicio de estacionamiento en la vía pública.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!