Seis manifestaciones afectarán la vialidad de la CDMX este jueves

Las alcaldías que resultarán afectadas por las manifestaciones son Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalpan y Venustiano Carranza.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este jueves habrá seis manifestaciones en la CDMX
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Este jueves 5 de noviembre se esperan seis manifestaciones en distintos puntos de la capital, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará a las 10:00 horas por parte de familiares y amigos de Guadalupe Pamela Gallardo, junto con el colectivo ‘Hasta encontrarles Ciudad de México’ en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Pamela Garrido fue reportada como desaparecida el 5 de noviembre de 2017 en el Ajusco y hasta el momento no hay avances en el caso, por lo que la familia realizará esta manifestación para exigir que se agilicen las investigaciones.

A las 10:00 horas en frente al Senado de la República, ubicado frente al Monumento a la Madre en la misma alcaldía, se espera una manifestación del Frente Nacional para la Sororidad.

En la alcaldía Coyoacán se realizará una marcha de la Asamblea de Estudiantes del Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos 2021-1 de la UNAM en la Rectoría de la máxima casa de estudios del país ubicada en avenida Insurgentes Sur.

En la alcaldía Tlalpan a las 12:00 horas se llevará a cabo una concentración de Las Guerreras de Atenea y Comunidad Estudiantil en la Prepa 5 de la UNAM, para exigir la aparición con vida de Jorge Barrera, un estudiante de dicha institución que desapareció desde el 26 de octubre luego de que sus compañeros presuntamente le jugaran una broma para que acudiera a las instalaciones.

A las 12:00 horas se espera una marcha de Anonymous Anarchist MX, 24F Coalición Vida y Libertad Julian Assange, la cual partirá del Monumento a la Revolución, de la Embajada de EUA y la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro.

A las 17:00 horas en la alcaldía Venustiano Carranza se espera una concentración del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) en la Cámara de Diputados.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!