Se registran lluvias en el norte, centro y sur de la CDMX

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México recordó que se puede solicitar la atención de desazolve para las calles que son afectadas por la cantidad de agua que pueda caer por las precipitaciones.

Actualizado el 14 octubre 2020 20:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Lluvias en la CDMX provocan cíada de árboles
Notimex

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México indicó que en las próximas horas se presentarán lluvias ligeras, principalmente en el sur y oriente de la capital, y se prevé que estas condiciones persistan el resto de la tarde.

Agregó que una zona de chubasco ingresa por el oriente de la ciudad, se desplazará hacia el suroriente.

Mientras tanto el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) detectó nubosidad asociada a lluvias al norte, centro y sur de la CDMX, la cual continúa el avance de zona de chubasco en la capital del país y su movimiento es hacia el oeste-suroeste, en algunas regiones está acompañada de actividad eléctrica.

Además recordó que se puede solicitar la atención de desazolve a través del teléfono 5556543210 o en sus redes sociales y una brigada del SACMEX acudirá al punto.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que se registra lluvias moderada en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Mientras que en las alcaldías Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Cuajimalpa e Iztapalapa, se registra lluvia ligera.

También dio a conocer que personal de bomberos de la CDMX trabajan por caída de árbol sobre Dr. Andrade y Dr Liceaga en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Bomberos de la CDMX laboraron para retirar un árbol de aproximadamente 15 metros de largo que cayó en Avenida Patriotismo en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que para el Valle de México se pronosticaron lluvias con posible granizo durante las próximas 2 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!