El Sindicato Mexicano de Electricistas se movilizará este miércoles sobre Insurgentes Norte

Tome precauciones se esperan al menos 14 movilziaciones a los largo del día en la CDMX.

Actualizado el 14 octubre 2020 08:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá 14 movilizaciones a lo largo del día en diferentes puntos de la capital
Notimex

Habrá 14 movilizaciones a lo largo del día en diferentes puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

Desde las 06:00 horas se concentra el colectivo ‘Ni Una Menos México’ en Paseo de la Reforma, al igual que la Academia de Investigación en Biología Reproductiva.

Personas deudoras de créditos hipotecarios marcharán sobre Reforma y la calle Florencia. El Grupo Parlamentario de Morena realizará una rodada a las 09:30 de la Plaza de la Constitución rumbo a la Cámara de Diputados.

A las 09:00 horas, la coordinadora ‘Trabajadores Unidos’ se concentrará en Azcapotzalco, en la colonia Santo Tomás. A las 11:00 horas simpatizantes del Partido de la Revolución Demócrata se movilizará a la Roma Norte, sobre Insurgentes.

El Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales de MPI realizará a las 11:00 una caravana sobre la carretera Pachuca-México, Insurgentes Norte, Reforma, Avenida Juárez, Avenida 5 de mayo para llegar a la Plaza de la Constitución.

Se prevé una concentración a las 12:00 horas del Sindicato Mexicano de Electricistas sobre Insurgentes Norte. El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo se concentrará en el Zócalo capitalino.

Para las 15:00 horas, la Federación de Comercio Popular y Prestadores de Servicios se movilizará en la colonia Vista Alegre. En la colonia Condesa, habrá una rodada de Bikeonmx y bicicletas eléctricas.

El Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN se manifestará durante el día en Reforma. En la colonia Juárez se concentrará el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán, Estado de México.

El Frente Popular Independiente marchará del Parque Nacional del Cerro de la Estrella rumbo a la alcaldía Iztapalapa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!