VIDEO: Pareja argentina discrimina y agrede a vecinos de la colonia Hipódromo Condesa

La pareja impidió la poda de árboles en la colonia pese que los vecinos tenían los permisos legales de la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 10 septiembre 2020 07:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
argentinos-hipodromo.jpg
Captura de pantalla

Vecinos de la colonia Hipódromo en la alcaldía Cuauhtémoc, expresaron su descontento por los actos de discriminación y violencia de género que una pareja de ciudadanos argentinos hizo en contra de habitantes de dicha colonia, los cuales habían solicitado una poda de algunos árboles para el mejoramiento visual y evitar actos delictivos, además de evitar accidentes.

A través de un comunicado, el Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la Colonia Hipódromo, indicó que hace unos días solicitaron a la alcaldía la poda de algunos árboles para disminuir el riesgo de las caídas de ramas, sin embargo, cuando se realizaban las labores por parte del personal de servicios urbanos, una pareja salió para impedir los trabajos y agredieron verbalmente a unos vecinos.

En una grabación publicada por los vecinos, se pudo observar a un hombre y una mujer insultando a los colonos cuando se llevaban a cabo los trabajos para podar los árboles.

Sos una ignorante, lo único que te preocupa es cortar los árboles (…) das asco, india horrible” expresó la mujer mientras el hombre agredió físicamente a las personas.

Por este incidente, el comité vecinal apoyará a las personas agredidas para que se lleven a cabo las denuncias correspondientes en contra de la pareja.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!