Prevén seis manifestaciones durante el día en CDMX

Se esperan dos rodadas de repartidores y manifestaciones por parte de damnificados del 19S y jubilados.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Agencia Press South/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 08: A police officer adjusts her mask during a demonstration summoned by feminist groups to demmand justice for Melanie on June 8, 2020 in Mexico City, Mexico. Melanie, of 16, was beat up by police officers during the demonstrations in support of the Black Lives Matter movement of June 5. Demonstratos are also demanding justice for Giovanni Lopez who was recently killed under police custody in Jalisco. (Photo by Josue Perez/ Agencia Press South/Getty Images)

Este viernes 28 de agosto se realizarán al menos cuatro manifestaciones y dos rodadas en distintos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

En la alcaldía Cuauhtémoc A las 9:00 horas se espera una concentración de la Coordinación Nacional de Educación Física y Deporte en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro, así como una manifestación por parte de Damnificados Unidos en Álvaro Obregón 286 de la colonia Roma Norte.

Simultáneamente se espera una protesta por parte del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera en la calle Antonio Caso 45 de la colonia Tabacalera.

Se prevén dos rodadas durante el día por parte de los colectivos Ni Un Repartidor Menos, La Rueda Violeta, Bicimixtles y Bicireporteras CDMX; la primera saldrá de avenida Insurgentes Norte con Eje Norte 1 colonia Santa María la Ribera, mientras que la segunda saldrá de avenida Insurgentes Sur y calle Del Carmen de la colonia Chimalistac en la alcaldía Álvaro Obregón.

En la alcaldía Venustiano Carranza, se espera durante el día una concentración de Asociación de Jubilados de Aviación Mexicana en avenida Capitán Carlos León de la colonia Peñón de los Baños.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv