hoy-no-circula-8-abril-cdmx
adn40
07 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Hoy No Circula en CDMX y Edomex este 8 de abril

Este 8 de abril el programa Hoy No Circula aplica para vehículos con terminación 1 y 2 en la CDMX, Edomex y los estado de la Megalópolis.

Para evitar pagar multas o ser remitido al corralón, este 8 de abril deben quedarse en casa los automóviles con terminación de placas 1 y 2, engomado verde y holograma 1 y 2, pues están dentro del programa Hoy No Circula vigente en la Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex) Hidalgo y los estados de la Megalópolis.

Recuerde que el horario del Hoy No Circula es de la 5:00 a 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México, según el reglamento avalado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), están exentos del Hoy No Circula, auto móviles híbridos y holograma cero y doble cero.

La Zona Metropolitana del Valle de México incluye las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Edomex, que son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy No Circula en Hidalgo

Para este jueves 8 de abril no circulan los autos con terminación de placa 1 y 2. Lo anterior también aplica para vehículos con placas de otras entidades federativas y el extranjero que circulen por el estado.

Multas por incumplir el Hoy No Circula

Las multas por no acatar el programa Hoy No Circula van de mil 792 a 2 mil 688 pesos y aplica a todos los municipios que conforman la Megalópolis del Valle de México, según el valor de la UMA vigente.

Por estos cambios te pueden llevar al corralón

Tras los cambios en el reglamento de tránsito en la CDMX, pude remitirse al corralón cualquier vehículo con placas foráneas que cometa una falta hasta que se pague la infracción.

De igual manera se remitirá si se acumulan cinco infracciones así se hayan pagado, pues la idea es terminar con la impunidad de quien comete faltas y no pasa a mayores, aunque pone en riesgo la seguridad de la población.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias