Joe Biden da mensaje como presidente virtual y agradece el voto histórico de EUA

“Trabajaremos en la batalla contra COVID-19, contra el racismo sistemático y contra el cambio climático” dijo el virtual presidente de EUA, Joe Biden.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
JIM BOURG/REUTERS
El candidato presidencial demócrata de los Estados Unidos en 2020, Joe Biden y su esposa Jill, y la candidata a la vicepresidencia demócrata de los Estados Unidos en 2020, Kamala Harris y su esposo Doug, reaccionan al confeti en su mitin electoral, después de que los medios de comunicación anunciaran que Biden ganó las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2020. Presidente Donald Trump, en Wilmington, Delaware, EE. UU., 7 de noviembre de 2020. REUTERS / Jim Bourg

Joe Biden, el virtual presidente de EUA, ofreció un mensaje de agradecimiento a los estadounidenses por haberlo elegido como el nuevo presidente tras obtener resultados históricos.

Durante su discurso mencionó que buscó la presidencia para “restaurar el alma de América y para hacer que EUA sea respetado en todo el mundo de nuevo”.

También lanzó un mensaje para los simpatizantes de Donald Trump: Entiendo su decepción, pero es momento de darnos una oportunidad, de bajar la temperatura y vernos otra vez. Es momento de dejar de trata a nuestros oponentes como enemigos, no lo son, son estadounidenses”.

“Hagamos que esta era de demonización en EUA, termine aquí y ahora. Soy un demócrata orgulloso, pero gobernaré como presidente estadounidense para todos” añadió en el discurso que ha sido de empático por analistas y expertos internacionalistas.

Añadió que su administración trabajará en la batalla contra COVID-19, contra el racismo sistemático, contra el cambio climático y la economía, los cuales fueron temas eje durante la presidencia de Donald Trump.

También habló sobre Kamala Harris quien “es la primera hija de migrantes en ser electa como vicepresidenta de EUA”, y mencionó que eso demuestra que ese tipo de sueños sí se pueden cumplir en dicha nación norteamericana.

“Estoy seguro de que somos un faro de luz para el mundo; en EUA todos deben tener oportunidades para perseguir sus sueños”, mencionó el nuevo presidente virtual de EUA que al finalizar agradeció al pueblo estadounidense y mencionó la famosa frase “Que Dios bendiga a América”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv