Empresa mexicana te cura la cruda a domicilio

Si la cruda te hace arrepentirte esta Semana Santa este servicio te cura la resaca hasta la comodidad de tu casa.

Actualizado el 09 julio 2020 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yoo17ds1

['Save Me'](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ikoriko.saveme) es una aplicación desarrollada con el fin de curarte la cruda hasta la comodidad de tu casa con enfermeras especializadas en cuidados médicos.

Dentro de los servicios que ofrece la app figura aplicación de vacunas, cuidado de enfermos, curación de heridas y ‘rehidratación’ mejor conocida como ‘cruda'; la aplicación te pedirá datos como tu ubicación y te dará el nombre y características de la enfermera que asistirá a proveer el servicio con una foto y su historial laboral.

KAL|0_zd39zfib

Los costos totales oscilan entre los 200 y 800 pesos; en el caso del servicio de ‘rehidratación’ los precios van de los 450 a los 750 dependiendo si requieres el servicio básico, medio o completo.

La idea de la aplicación le surgió a Cristo Hernández debido a que en Las Vegas hay un camión que cura la cruda con un suero intravenoso y junto a su socio Rodrigo Romero, Coordinador General del Instituto para el Desarrollo Integral de la Salud, decidió poner en marcha el proyecto.
Por si fuera poco los múltiples servicios de la aplicación como las ‘curaciones’ también buscan ayudar a las personas con diabetes, pues el año pasado se registro una alarma epidemiológica tras la muerte de 96 mil personas a causa de este padecimiento, esto de acuerdo al presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, el panista Elías Octavio Iñiguez.

‘Save Me’ está disponible solo en la CDMX, pero su objetivo es llegar a Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Juárez y León con el apoyo de una plataforma fondeadora de proyectos independientes.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!