Estos alimentos podrían causarte mal olor corporal

Los factores que pueden producirlo es llevar una dieta alta en azúcares, grasas y la falta de ejercicio.

Actualizado el 09 julio 2020 12:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_93592gyx

El cuerpo expulsa la acidez a través de la sudoración para poder desintoxicarse y de esta manera trata de tener un balance químico interior.
Estos son algunos alimentos que generan el mal olor corporal.
Carne roja: Produce gases, hace que el proceso de la digestión sea complicado y libera toxinas que causan el mal olor.

KAL|1_l87q67v6

Lácteos: Debido a la alta proteína que contiene, las bacterias del estómago la descompone para formar sulfuro de hidrógeno, causando inflamación y mal olor.

KAL|1_8oxb3ynl

Café y alcohol: Consumirlos en exceso tiene efectos directos en la química corporal. El alcohol tiene la capacidad innata de hacer sudar, con un olor que perdura durante un buen tiempo. Mala idea tomar una café cargado después de beber alcohol.

KAL|1_i2fnw6hi

Azúcar: El consumo excesivo de dulces y azúcares refinados modifican la acidez del cuerpo, aumentando su temperatura, generando sudor y mal olor.

KAL|1_yzwjtj1f

Especias y chiles: Durante la digestión producen gases sulfurosos mezcladose en la sangre rápidamente y tienen la potencia decausar mal aliento. Toma en cuenta que para cocinar en la mayoría de las comidas se ocupan el ajo y la cebolla, agregarles especias hace que el alimento esté altamente condimentado provocando un desagradable olor corporal.

KAL|1_6pcwuskb

Puedes evitarlos o comerlos en cantidades moderadas y consumir digestivos naturales como la menta y la hierbabuena para eliminar el mal olor corporal.

KAL|1_47qi66h1

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!