Movimiento Azteca superó su meta a favor de la fundación IMSS

Se recaudaron 16 millones 800 mil pesos, con lo que miles de familiares de los pacientes hospitalizados en dicha institución, se verán beneficiados.

Actualizado el 09 julio 2020 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xx391ye5

Con un gran éxito se realizó el Movimiento Azteca número 97, recaudando la cantidad de 16 millones 800 mil pesos, monto con el que Fundación IMSS podrá adquirir cerca de 6 mil “sillas/cama” que se destinarán a familiares de pacientes hospitalizados en las áreas de terapia intensiva, salas de espera, de urgencias y áreas de quemados de dicha institución médica.

Como es costumbre, en cada Movimiento Azteca, se dedicó todo un día a la difusión de esta noble causa invitando al público televidente, a través de la programación de TV Azteca, a donar desde un peso. Por la noche se llevó a cabo la entrega del cheque con la cifra final a la Directora General de la Fundación IMSS, A.C., Patricia Guerra de manos del Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán.

Cabe mencionar que el año pasado, gracias a la generosidad de miles de personas en el Movimiento Azteca 92, se logró que todas las áreas de pediatría del IMSS del país, fueran equipadas con 4 mil sillas.

Fundación IMSS promueve desde hace tres años a nivel nacional el programa “sillas/cama” con el fin de lograr mayor bienestar en los familiares de los pacientes hospitalizados, de manera que vivan lo mejor posible el tiempo de acompañamiento.

El resultado de esta importante campaña se suma al apoyo que Grupo Salinas en conjunto con Fundación Azteca han brindado, a través de Movimiento Azteca, a instituciones como ésta con el propósito de fomentar una vez más el valor de la generosidad y solidaridad.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!