Necesario fortalecer a los cuerpos policiacos: Juan José San Millán

Es necesario que se emitan leyes que impongan castigos más duros a aquellos que realicen delitos contra los policías.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qqwi0kz6

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el comisionado de la Policía Federal Manelich Castilla Cravioto en el Centro de Mando de la Corporación. Ahí se rindió homenaje a los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Es sabido que ahora los policías, han sido víctimas de atacantes violadores de la ley, que pretenden presionar a los policías, para poder continuar impunentemente cometiendo sus delitos.

Se ha dado el caso de que cuando algún policía consigna a un violador de la ley, en el juzgado donde se leva el caso, el presunto violador, acusa al policía de otros delitos y al final de cuentas, el violador acaba recibiendo una pena menor de la pena que le ponen al policía, por lo que al final de cuentas el violador queda en libertad y el policía se queda en prisión, parece para Ripley, pero así está nuestra actual legislación.

Por tales motivos se piensa y es necesario que se emitan leyes que impongan castigos más duros a aquellos que realicen delitos contra los policías.

En última instancia, debemos observar que los policías se juegan la vida para hacer prevalecer la ley, el orden y defender los derechos ciudadanos, mientras que los delincuentes persiguen el lucro, el abuso y la satisfacción de todos sus deseos, mediante la comisión de diversos delitos. Es importante que esta situación cambie para que los policias, sigan pendientes de la preservación del órden, la justicia y las garantías individuales, que también es una obligación del gobierno.

¡Hasta la próxima amigos.!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!