/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Nacionales/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Agenda cultural

Ya están listas algunas propuestas para que disfruten esta semana que inaugura el mes de abril, la Ciudad siempre tiene algo nuevo que mostrarnos:

Redacción ADN40
lunes 3, abril 2017
@adn40mx

Por Ivan López


Ya están listas algunas propuestas para que disfruten esta semana que inaugura el mes de abril, la Ciudad siempre tiene algo nuevo que mostrarnos:


A partir de este 6 de abril y hasta el 18 de mayo el Museo Nacional de Culturas Populares (Av Miguel Hidalgo No.289, Coyoacán, Del Carmen, 04000 Ciudad de México, CDMX) contará con la exposición Milpa. Pueblos de maíz donde podrás disfrutar del arte prehispánico através de imágenes, fotografías y video, puedes asistir de martes a jueves de las 10:00 - 06:00 hrs, viernes y domingo , 10:00 - 08:00 hrs. Para más información:


http://culturas9049.cloudapp.net/Milpa/


Esta semana las propuestas de cine son bastantes y entre las primeras opciones se encuentra el Instituto Dr. José María Luis Mora, que continúa esta semana del Cine club Divas por Siempre, durante el cual se proyectará la película La malquerida, una interesante trama donde se narra la historia de Acacia, hijastra de Emilio el "Indio" Fernández, quien no permite que ningún chico se le acerque ¿Protección de padre o hay un oscuro decreto detrás de todo esto?


La cita es a las 07:00 horas en el auditorio del Instituto. Para más información:


http://www.institutomora.edu.mx/Instituto/Lists/Calendario%20eventos/Eventos.aspx?ID=242


Para conocer más allá de tu propia cultura no necesitas viajar, y quizá sólo necesites una buena película para descubrir que tienes muchas cosas en común con las personas de otro país, quizá tú país mismo tenga características similares con otro país históricamente hablando, pues esta semana la Cineteca Nacional (Avenida México Coyoacán 389, Colonia Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX)presenta la semana de cine Brasileño donde podrás disfrutar de diversos títulos que seguramente serán de tu agrado, si deseas más información:


http://mexicoescultura.com/ciclos/detalle/1530/semana-de-cine-brasileno


Opciones para disfrutar de tu lugar favorito de la CDMX y sin gastar ni un solo centavo tambiénlashay, DISFRUTA CDMX desde la comodidad de tu casa sintonizando cana 22 donde podrásdisfrutardeunespecialconinformaciónpococonocidaacercadelavidadelafamosa artista surrealista Leonora Carrington, los horarios son los siguientes: 06 de abril, 18:00 a 05:00 hrs. 10 de abril de 08:00 - 09:00 hrs. Pm, de igual forma si deseas más información:


http://www.canal22.org.mx/p/documento.php?ndf=8122&s=home


El cuidado hacía el medio ambiente está tomando cada vez más importancia dentro de la sociedad, cada día se generan nuevas propuestas que contribuyen al cuidado del mismo y pueden resultar muy interesantes como lo podremos ver a partir de este 4 de abril en la exposición del Museo de la Ciudad de México (José María Pino Suárez 30, Centro, 06060 Ciudad de México, CDMX) en la exposición Garden City Mega City donde encontrarás modelos a escala de las obras más representativas de la firma arquitectónica WOHA. Para más información acerca de esta exposición, puedes checar el siguiente enlace:


http://www.arquine.com/garden-city-mega-city-ecosistemas-urbanos-de-woha/


Esto es todo por mi parte, nos vemos la próxima semana en DISFRUTA CDMX con más recomendaciones. Excelente semana.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.