VIDEO: Trabajadora golpea a cliente en restaurante de comida rápida

La clienta insultó a la empleada y la golpeó con una charola metálica provocando la reacción de la trabajadora.

Actualizado el 08 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_71mxy59y

A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra una pelea que se registró en un McDonalds en EUA entre una empleada contra una clienta.

En el video se puede observar como la clienta insulta y avienta un batido a la empleada que recibió un golpe en la cara con una charola metálica al aproximarse a la comensal.

Posteriormente se observa como la empleada sujeta a la comensal y le empieza a propinar una serie de golpes a puño cerrado que terminan por romper el tirante de su playera dejando a la clienta semidesnuda.

Otros empleados intentan intervenir en el altercado, sin embargo otra trabajadora que agarró a la consumidora para protegerla, es golpeada por la mujer lo que provoca que la empleada se defienda y la agreda.

En medio del escándalo provocado por el altercado se escucha como la trabajadora le dice a la clienta “mi madre no está muerta así que la vas a respetar”.
De acuerdo a Marie Dayag , testigo del suceso que grabó el video y lo subió a Youtube, el altercado sucedió luego de que la clienta intentara servirse refresco y la mesera apagara la máquina para que ésta dejara de servirse pues “solo había pagado por una hamburguesa”, lo cual provocó el enojo de la clienta que comenzó a agredir verbalmente a la empleada.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!