Invitan al Papa a casarlos y llega de sorpresa

Enviaron una carta de cortesía al Papa Francisco para invitarlo a la boda, pues la capilla está atrás de la Basílica de San Pedro.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5g1z5e4m

Luca Elia Maria Schafer y Leticia Vera decidieron contraer matrimonio en la Iglesia de San Esteban de los Abisinos, que está en el Vaticano, por lo que enviaron una carta al Papa Francisco pidiéndole que los casara.

Seguramente el Papa en turno recibe cientos de peticiones al día, por lo que los novios continuaron con sus planes y nunca imaginaron la sorpresa que les causó la llegada del Santo Padre al aparecerse en el templo para casarlos.

Los hechos ocurrieron el 14 de julio, pero fue dado a conocer esta semana por la prensa del Vaticano, cabe mencionar que la capilla está ubicada atrás de la Basílica de San Pedro.

De acuerdo a lo consignado en medios, el primer sorprendido fue el sacerdote Renato dos Santos quien estaba encargado de la celebración y al llegar encontró en la sacristía al Papa preparándose para la ceremonia.

“El Papa Francisco siempre sorprende” escribió Omar Reposo rector del Santuario de Cristo Redentor-Corcovado, con la foto del momento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!