Donan más de 200 mil dólares para cuenta de hospital de mexicano

En pocas horas a través de la web se recaudó dinero para pagar la cuenta hospitalaria del hombre de 91 años golpeado en California.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dm4hploy

En los últimos cuatro días se han recaudado alrededor de 211 mil dólares en donativos para ayudar a pagar la cuenta hospitalaria de Rodolfo Rodríguez, un mexicano de 91 años, atacado la semana pasada por un grupo de personas al sur del condado de Willowbrook en California.

La agresión se registró el pasado 4 de julio en este condado, ubicado al sur de Los Ángeles, tras el ataque , Rodolfo Rodríguez no pudo caminar y presentó diversas lesiones, incluyendo fractura de pómulo, costillas rotas y heridas en la cabeza y cuello.

Según informan medios locales, el nieto del hombre de 91 años, Erick Mendoza, abrió una página en GoFundMe, sitio de internet especializado en campañas de recaudación de fondos, para solicitar ayuda para poder pagar el tratamiento médico de su abuelo poniendo una meta inicial de 15 mil dólares.

Cabe señalar que la meta fue superada en pocas horas y para este miércoles 11 de julio, más de siete mil 500 personas habían contribuido con un total de 211 mil 932 dólares.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!