Estos son los futbolistas más guapos del Mundial

El Mundial de Rusia nos ha dado muchas satisfacciones, entre ellas, sus jugadores.

Actualizado el 08 julio 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_g1t6lbaw

En todos lados se habla sobre los partidos del Mundial, las jugadas, los goles y los equipos eliminados, pero también los jugadores más guapos han ‘encendido’ las redes sociales, por eso te presentamos los futbolistas más guapos en la competencia.

Empezamos con Javier ‘Chicharito’ Hernández por ser mexicano y haber logrado representar a México en las ligas de futbol europeas, luego de haber sido contratado por el West Ham de Inglaterra. Sin duda es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en el mundo.

KAL|1_ozdzjgsm

El siguiente es el astro del futbol Argentino, Lionel Messi que además de tener un atractivo particular, en los últimos 7 años se ha disputado el nombramiento del ‘Mejor Jugador del Mundo’ con el siguiente en nuestra lista.

KAL|1_cgsixbyy

El siguiente en la lista es el portugués Cristiano Ronaldo quien se ha convertido en la guía de su equipo en el Mundial de Rusia. Este hombre sabe que la imagen es muy importante y debido a esto ha posado para firmas de ropa de lujo, tanto en traje como en ropa interior.

KAL|1_mnkntrfz
Manu Fernandez/AP
Real Madrid’s Cristiano Ronaldo celebrates after scoring the winning penalty shot during the Champions League final soccer match between Real Madrid and Atletico Madrid at the San Siro stadium in Milan, Italy, Saturday, May 28, 2016. Real Madrid won 5-4 on penalties after the match ended 1-1 after extra time. (AP Photo/Manu Fernandez) ORG XMIT: XAF257

Continuamos con Rurik Gislason de 30 años, el futbolista defiende los colores de Islandia que por cierto ya fue eliminada del Mundial. Este jugador solía tener 30 mil seguidores en Instagram, pero luego de tener los ojos de todos los aficionados y de sus novias encima durante el partido contra Argentina sus seguidores ascendieron a más de 760 mil y siguen creciendo.

KAL|1_6taj8x3m

No podía faltar un brasileño y el portero Alisson Becker merece estar en esta lista por haber hecho sufrir a Serbia, Costa Rica y probablemente distraerá a muchas aficionadas mexicanas en el enfrentamiento de los octavos de final.

KAL|1_tmi7swfm

Pero no sólo Chicharito se roba los suspiros, también el mexicano Carlos Vela, quien metió el primer gol en el partido que se disputó contra Corea es uno de los futbolistas nacionales considerados como los más atractivos de la Selección Mexicana.

KAL|1_icvl6zgc

Para cerrar este ‘Top 7’ con broche de oro te dejamos a Mats Hummels de Alemania que también es considerado como uno de los más atractivos, no obstante en esta justa sólo lo vimos sufrir debido a la pésima participación de su equipo en Rusia.

KAL|1_svsi14aj
Christof Koepsel

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!