Youtuber se hizo famosa por cocinar animales protegidos

Diversos usuarios ya han denunciado a la mujer por la agresión a las especies.

Actualizado el 08 julio 2020 18:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0cq0a35k
© ViralPress

La youtuber de Camboya, Lin Tuch, logró hacer famoso su canal llamado ‘Abror Activity’, gracias al contenido que sube en donde cocina y come animales exóticos que son protegidos por organizaciones ambientales.

Varios de los videos muestran todo el proceso desde que Lin Tuch caza al animal, lo despelleja y cocina para después poder degustarlo, mientras su esposo la ayuda grabando el contenido para su canal que hasta ahora cuenta con nueve videos de este tipo entre los queha cocinado tiburones y serpientes.

Sus seguidores comenzaron a denunciar el canal, ya que se dieron cuenta de que varios de los animales estaban protegidos o en peligro de extinción. Algunos de sus contenidos tienen hasta 11 mil vistas.

El caso llegó al Ministerio del Medio Ambiente de Camboya, quienes ya se encuentran investigando a la bloguera para poder tomar acciones legales en su contra y confirmaron que la única especie en peligro de extinción fue un gato pescador, mientras que todos los demás estaban protegidos por organizaciones del cuidado al medio ambiente.

La youtuber se disculpó y aseguró no tener conocimiento de que esos animales tuvieran un valor especial para el medio ambiente. Hasta el momento su cuenta tiene solo 68 suscriptores y Youtube aún no le ha bajado ningún video.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!