7 Playas Baratas en México que debes visitar

Relájate y disfruta de las actividades en estas hermosas playas mexicanas

Actualizado el 14 julio 2020 16:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w4pdizg7

No hay nada más refrescante y placentero que disfrutar de unos días en la playa, es por eso que te decimos cuales son las playas más baratas de México que no puedes dejar de visitar.

Puerto Escondido, Oaxaca

Además de nadar y convivir con la naturaleza en el Centro de Conservación de la tortuga en Mazunte; podrás hacer surf, buceo y paracaidismo. En las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito podrás admirar uno de los atardeceres más hermosos en México.

KAL|1_tgblynb7

Boca del Rio, Veracruz

La ciudad vecina al puerto de Veracruz, tiene una zona de esteros con manglares como el del río Jampa, en donde podrás admirar cientos de peces y aves exóticas. Además, no puedes perderte visitar el gran acuario de Veracruz y el fuerte de San Juan de Ulúa, uno de los edificios históricos más importantes del país.

KAL|1_wcsr8xnw

Manzanillo, Colima

Gracias a la tranquilidad de sus playas, es el lugar ideal para pasear con la familia y disfrutar de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro. Sin embargo, el parque ecoturistico de aventura está lleno de adrenalina y actividades extremas donde podrás lanzarte en la tirolesa o saltar en los puentes colgantes.

KAL|1_zj6uyi4h

Acapulco, Guerrero

Sin duda es una de las playas más conocidas de las playas más conocidas del país; no obstante, el puerto guerrerense sigue reinventándose con nuevas atracciones, ahora los turistas podrán disfrutar del flyboarding, una actividad en la que los chorros a presión te permitirán ‘volar’ a varios metros sobre el mar.

KAL|1_t58dmpk3

Mazatlan, Sinaloa

Además de sus hermosas playas, en este puerto podrás degustar los mejores mariscos de todo el país. Las esculturas y fuentes frente al mar, como la de los delfines, harán tus paseos nocturnos inolvidables.

KAL|1_i9b5p5fq

Puerto Vallarta, Jalisco

Conoce las bahías casi secretas de Yelapa y Majahuitas mientras disfrutas de un tour en yate o catamarán. Si decides vacacionar con tu familia, no puedes perderte el parque acuático Aquaventuras.

KAL|1_2kcf513c

Huatulco, Oaxaca

En estas playas de arena doradas podrás vislumbrar tortugas y cangrejos caminar. Gracias a sus enormes olas e instructores de primer nivel, sin duda te convertirás en un experto de surf en este lugar.

KAL|1_zgmsp2td

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!