Lluvias intensas inundan más de 30 colonias en Morelia, Michoacán

El Ejército Mexicano activó el Plan DN-III y unos 500 elementos del Instituto de Capacitación Policial atienden a las familias afectadas.

Actualizado el 22 junio 2020 16:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_oopezyx3

Las bandas nubosas delhuracán Willa y latormenta tropical Vicente, provocaron lluvias intensas que afectaron a la ciudad de Morelia, Michoacán.

La madrugada y mañana de este 22 de octubre al menos 27 colonias resultaron coninundaciones, afectando cientos de viviendas.

Por la cantidad de agua que cayó, el Río Grande se desbordó y el resto de los drenes y ríos de Morelia se encuentran al 100% de su capacidad, indicaron autoridades deProtección Civil Estatal.

Además señalaron que desde las primeras horas se trabaja en la evacuación de familias que resultaron afectadas con las inundaciones.

Los puntos con mayores afectaciones se ubican al poniente de Morelia, en la zona de Tres Puentes, colonia Carlos Salazar, donde el nivel delrío subió y el agua inundó las calles y avenidas circundantes, como la Michoacán.

El Ejército Mexicano activó el Plan DN-III y unos 500 elementos del Instituto de Capacitación Policial atienden a las familias afectadas

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!